Mejores páginas para ganar dinero por internet 2020

Todos hemos querido alguna vez encontrar formulas mágicas para ganar dinero por internet sin esforzarnos. ¡Pero eso es imposible!

Nadie regala su dinero a cambio de nada, y mucho menos por internet. Las opciones que te presentamos ahora no son empresas, es decir, con ellas no conseguirás un sueldo. Si vienes con esa idea, este no es tu sitio. Lo que si puedes conseguir es un dinero extra cada mes realizando ciertas mini tareas en tus tiempos muertos.

En este post te dejamos la recopilación de las mejores webs para ganar dinero online. Las que mejores comisiones dan en el menor tiempo posible. Así que si estás listo para empezar a generar ingresos ¡EMPECEMOS!

¡Por cierto! Los siguientes métodos o páginas webs están disponibles para todos los países.

La primera página que os presentamos es MicroWorkers. En la siguiente imágen podemos ver las diferentes tareas que nos ofrecen para empezar a realizar y así generar ingresos extra.

ganar dinero online microworkers paypal

Tal y como vemos, en esta plataforma hay infinidades de ofertas de trabajo tales como: comprobar si la traducción de un texto es correcta, realizar encuestas, realizar clasificaciones de productos, tweetear, eliminar el fondo de una imagen, comparar precios, etc. Hay miles y miles de ofertas de tareas a las que puedes apuntarte y realizarlas a cambio de dinero en Paypal. 

Estoy al 100% seguro que cualquier persona que entre en esta plataforma encontrará una tarea que pueda realizar, ya que la infinidad de tareas que nos ofrece es abrumadora. El registro a esta página web es gratuito y no hay que pagar ningún tipo de membresía para tener acceso a las ofertas.

ganar dindero online gratis paypal

Una vez nos manden el correo electrónico y hayamos verificado nuestros datos personales, podremos acceder a lo que viene ser el Dashboard donde tendremos acceso a los diferentes apartados tales como los trabajos, las tareas que ya hemos hecho, el apartado para extraer los beneficios. Pero antes de todo me gustaría enseñaros la pestaña de “Best Workers” donde tendremos acceso a la información de todos los usuarios que están generando beneficios, su país y las puntuaciones que les han dado los que ofrecen las tareas.

ganar dinero paypal con microworkers 2020

Los datos que veamos en este apartado son datos reales en tiempo real. Si filtramos por más tareas realizadas, las primeras posiciones están ocupadas por usuarios que sobrepasan las 4 cifras. Evidentemente no lo han generado en días ni meses. Todo se consigue con esfuerzo y tiempo dedicado.

Si nos vamos al apartado Jobs veremos todas las ofertas disponibles a las que vamos a poder aplicar. Nos muestra por defecto todas las ofertas, pero en el apartado superior podremos ordenarlas por categorías. Ya sea por todos los trabajos, por calificaciones, test o pruebas en alguna página. 

microworkers gratis dinero online paypal

Como vemos, en la parte de abajo veremos el listado con todas las ofertas que hay en este momento ofertadas. En la parte derecha podemos ver cuanto están pagando por completar esa tarea. Esto es lo que vamos a recibir nosotros por realizar la tarea.

Los pagos no se pueden retirar al instante, aunque se parecería en el saldo una vez hecha la tares. Tienen que pasar mínimo 7 días para que la empresa verifique que efectivamente hemos hecho la tarea en condiciones y sin ningún error. Una vez la empresa verifique que está todo hecho correctamente, entonces, podremos retirar los beneficios.

En cuanto los pagos, esta página paga a través de 3 plataformas diferentes: Skrill, Payoneer y Paypal. Con Paypal y Skrill podemos hacer retiros a partir de los 10$ y con Payoneer a partir de los 20$.

Si dedicamos nuestro tiempo libre a realizar algunas de las tareas que nos ofrecen en esta plataforma nos podremos sacar fácilmente unos 150$ mensuales.

RapidWorkers

Esta plataforma es otra muy utilizada desde hace tiempo, siguiendo el mismo tipo de negocio que MicroWorkers. Ofreciendo tareas del mismo estilo que en la plataforma anterior.

Si te estás preguntando el porque te mostramos otra plataforma idéntica a la anterior es porque si las combinas, podrás acceder a muchísimas más ofertas de trabajos para obtener el mayor beneficio extra posible mensualmente. 

rapidworkers ganar dinero online facil rapido 2020 paypal

Las principales tareas que los clientes piden a los usuarios que realicen para ellos son:

  • Escribir blogs sobre un producto
  • Publicar comentarios en sitios Web
  • Hacerte fan de un foro
  • Agregar a FB
  • Seguir en Twitter
  • Digg en su sitio Web
ganar dinero online facil y rapido 2020 paypal

Y es que como podemos ver en la imagen anterior si hacemos cuentas, nos están pagando 10 céntimos por 1 minuto de trabajo, es decir 5€ por hora trabajada. Hay gente en trabajos convencionales de mucho esfuerzo físico que están cobrando poco más la hora trabajada, así que usar esta plataforma junto a la anterior nos puede llegar a generar unos beneficios excepcionales a final de mes, que nunca vienen mal.

En definitiva me gustaría que te fueras de aquí con algo muy claro: Nadie regala nada, si quieres ganar dinero tendrás que esforzarte e invertir tiempo. Y no olvides que ¡hay miles de formas más de ganar dinero online! Y en nuestra web las encontrarás todas y cada una de ellas.

Más artículos relacionados

ganar dinero online facil rapido paypal 2020

Mejores páginas para ganar dinero por internet 2020

Todos hemos querido alguna vez encontrar formulas mágicas para ganar dinero por internet sin esforzarnos. ¡Pero eso es imposible! Nadie …
Leer Más
teachable plataforma cursos online formacion 2020

Top 5 mejores plataformas para vender cursos de formación online

En pleno siglo XXI las personas (sobre todo los jóvenes) tendemos más a la auto formación para completar la formación …
Leer Más

Ganar dinero con productos con licencia MMR y PLR

INTRODUCCIÓN Actualmente muchas empresas ya permiten la opción de teletrabajo que consiste en trabajar unos días de la semana en …
Leer Más

Top 16 formas para ganar dinero online en 2020

¿Tienes problemas de tiempo y dinero y quieres ganar dinero online? Hay dos grandes conjuntos, ganar dinero de forma online …
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *